domingo, 8 de junio de 2014

Sobre la clase de Multimedia

Después de seis meses creo que este taller debería ser obligatorio, quizá a algunas personas no les guste o se les complique pero pienso que es en estos momentos una parte fundamental de la producción de arte la cual no debemos ignorar por que no nos guste. El conocer artistas que trabajaran con estos medios me abrió muchos panoramas que me serán útiles aunque no trabaje con los mismos medios. Es necesario, si no queremos producir, poder tener conocimiento y adquirir un criterio con fundamentos objetivos hacia este tipo de arte.
Sobre la materia pienso que me hubiera gustado que el tiempo de clase se utilizara mas para adquirir conocimientos sobre los programas que utilizamos (kompozer, audacity y processing), lo que se platicaba en clase era interesante y útil pero a veces necesitaba apoyo para los programas. 
Creo que la bibliografía que se nos brindo fue muy buena en especial los libros de artistas que trabajaban con los distintos campos de la ciencia.Los libros que nos mandaron a leer(La invención de Morel, The electronic revolution) fueron muy apropiados e interesantes, me gustaron mucho.
La página de Internet también me gustó mucho, es clara y sencilla. Creo que es un buen apoyo para la clase.
En fin la clase me costó algo de trabajo pero en varios aspectos la disfrute bastante.